Twitter permitirá compartir videos y fotos en un mismo tuit

Caracas.- Las limitaciones para hacer publicaciones de archivos multimedia dentro de Twitter están por cambiar. Recordemos que por cada Tweet se debe adjuntar un solo contenido, sea foto, gif o videos.  

Pero la novedad que estudia la red del pajarito azul es hacer que los usuarios puedan adjuntar imágenes, clips de video y gifs animados en un solo Tweet. Hasta el momento realizan pruebas, y si resulta positivo el resultado, todas las personas que tienen cuenta Twitter podrán ejecutar esta acción.

En definitiva, la directiva de la plataforma digital mencionada, busca cambiar la funcionalidad al momento de difundir información, pues quien lo haga tendrá la oportunidad de combinar formatos audiovisuales y de una sola vez.

Foto referencial cortesía

¿QUÉ SE SABE SOBRE LAS PRUEBAS PARA COMPARTIR CONTENIDO MULTIMEDIA EN TWITTER?

La empresa informó que están en fase de pruebas, por ello la opción está abierta a ciertos internautas y por un tiempo limitado. Otro punto que destaca la red social es que, se podrán incluir etiquetas tanto a las fotos como a los videos que se suban a la plataforma.

El comunicado de Twitter reza: “Estamos probando una nueva función con cuentas seleccionadas por un tiempo limitado que permitirá a la gente mezclar hasta cuatro archivos multimedia en un solo tuit, independientemente del formato”.

Foto referencial cortesía

Esta nueva idea deja ver que actualmente la comunicación está más asociada a lo visual con la utilización de gif animados o fragmentos de videos.

La directiva de Twitter argumentó que esta funcionalidad tiene la finalidad de “aprender cómo la gente combina estos diferentes formatos de medios para expresarse de forma más creativa”, y fuera de los 280 caracteres.

Con información de Arepa Tecnológica

ENTÉRATE: MP IMPUTA A UN PNB POR TRATAR DE ‘SEMBRAR’ DROGA A UNA MUJER EN EL TÁCHIRA

VEA TAMBIÉN:

[embedded content]

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente