Política

Trujillo| Falleció la niña que fue envenenada por su madrastra

Caracas, 09 de mayo de 2022.- Luego que una mujer le ofreciera refresco con ácido a una menor de edad, este lunes, después de dos meses, falleció la niña que fue envenenada por su madrastra en el sector Sabana de Mendoza de Trujillo.

Hevianny Sofía Estrada de cinco años, murió por un paro respiratorio tras tener graves lesiones en los labios, paladar y esófago; reseñó RDN Noticias.

Falleció la niña envenenada por su madrastra

Estrada presentó dos paros respiratorios previos, ingresando en el área de cuidados intensivos del Hospital Militar, pero el tercer paro respiratorio, le quitó al vida a la pequeña.

La mujer, hasta el momento, está recluida en el Centro de Detención Preventiva de las Fapet N 10 en Trujillo Capital, los familiares de la niña piden justicia.

Trujillo| Enfermera trató de envenenar a una niña dándole de beber un refresco con ácido

Trujillo| Enfermera trató de envenenar a una niña dándole de beber un refresco con ácidoTrujillo| Enfermera trató de envenenar a una niña dándole de beber un refresco con ácido

En el estado Trujillo las Fuerzas Armadas Policiales de dicha entienda (Fapet) detuvieron a una mujer por darle un refresco con ácido a su hijastra, el hecho se registró hace más de un mes en el sector Sabana de Mendoza; la niña fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos, del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera.

 Esta mujer que se desempeñaba como enfermera del Seguro Social, fue detenida este sábado en el sector Sabana de Mendoza, en el municipio Sucre del estado Trujillo.

Asimismo medios locales destacaron que la infante, tiene lesiones en el esófago debido a la bebida que se tomó, sin embargo los médicos lograron salvarle la vida y su condición es estable.

Los familiares de la pequeña exigieron justicia en las adyacencias de dicho ente policial.

En este sentido se pudo conocer que el Ministerio Público del estado Trujillo, conoció el caso; y la mujer fue llevada al tribunal para que rinda declaración.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder