Tomás Guanipa se desmarca de hechos violentos contra seguidores de Antonio Ecarri (+Comunicado)

Caracas, 16 de octubre de 2021. El candidato de la Mesa de la Unida Democrática (MUD) para la alcaldía del municipio Libertador, Tomás Guanipa, emitió un comunicado este sábado con respecto a los hechos violentos ocurridos en El Junquito, con miembros de Voluntad Popular y el Movimiento de El Lápiz de Antonio Ecarri.

“Desde el Comando de Campaña de la Unidad de Caracas rechazamos de manera tajante estos hechos violentos pues creemos que la violencia jamás puede ser la salida puede ser la salida a las diferencias políticas”, se lee en la misiva publicada por el Guanipa a través de su cuenta en Twitter.

Agregando que “nuestra lucha siempre será contra el régimen que oprime, asfixia y pisotea a los venezolanos para perpetuarse en el poder. Ese es nuestro único adversario”.

Aquí el comunicado íntegro:

Imagen

Acusaciones

La candidata a concejal por el municipio Libertador, Mayerling Occhino, denunció este sábado que un grupo armado encabezado por Enrique Sierra, candidato al mismo cargo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); presuntamente atacó con armas blancas a dirigentes y militantes femeninas de la Alianza del Lápiz durante un recorrido en el Kilómetro 12 de El Junquito.

“Los hermanos de Sierra, chuzos en mano, golpearon salvajemente a las candidatas a concejal de la  Coalición Independiente Mayerling Occhino y Wendy Ramírez. Asimismo, cargaron contra voluntarias identificadas con símbolos del Lápiz: Kelly Torres y Carmen Milliet. Esta última terminó desmayada tras recibir múltiples patadas por parte de los acompañantes de Sierra”, denunciaron a través de su cuenta en Twitter.

Ramírez y Occhino sentenciaron que acudirán ante los organismos competentes a denunciar a Sierra por violencia de género. Recordaron que este ha estado preso por terrorismo tras ser señalado de intentar colocar una bomba en el Palacio de Justicia de Caracas.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder