Todos los trabajos para el avance del Zulia deben apoyarse

Este 07 de abril el reconocido periodista Juan Carlos Fernández, reflexionó en su programa A Punto sobre las transformaciones que se están dando en el Zulia, gracias a gestiones que buscan solventar las desdichas de la región y trabajar por el avance del estado.

 “En reunión con el alcalde de San Francisco, se planteó la próxima apertura de un núcleo de La Universidad del Zulia, para establecer atender a los estudiantes de esa municipalidad, situación que me llena de alegría y esperanza por el avance del estado”, así compartió la noticia Fernández.

Los trabajos en líneas generales en pro de los ciudadanos, da luces para los cambios políticos que necesita y merecen los venezolanos, de cara a nuevos procesos democráticos, que invitan a los diferentes factores políticos a converger.

Fernández culminó, enfatizando su apoyo a todos los trabajos que sean para el avance de los zulianos (…) «Alcanzar una solución a la crisis multidimensional que tiene Venezuela es fundamental para propiciar un proceso electoral que nos permita un cambio en el país.»

Redacción: Anaís Vivas.

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: