Táchira| Este viernes cerraron nuevamente el paso en los puentes fronterizos

San Cristóbal, 19 de noviembre de 2021.- Este viernes desde muy temprano cerraron el paso por los puentes internacionales que comunican a Venezuela con Colombia por el estado Táchira .

Efectivos de la Guardia Nacional se encuentran apostados en la avenida Venezuela de la localidad fronteriza de San Antonio del Táchira haciendo valer la medida tomada por las elecciones regionales que se celebrarán este domingo.

La frontera está totalmente cerrada”, es el mensaje que dan los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a los ciudadanos“, informó, Jhonatan Maldonado, corresponsal del diario La Nación en la localidad de San Antonio del Táchira.

Quienes se encuentran en el lugar aseguran que fueron instaladas nuevamente las paredes metálicas que durante el tiempo que estuvo cerrado el paso fronterizo mantenía en la avenida Venezuela de San Antonio del Táchira, los efectivos de la Guardia Nacional.

Aunque no hay información oficial, trascendió que sería hasta el lunes 22 de noviembre cuando nuevamente se restablezca el paso por los tramos binacionales autorizados.

También se conoció se permitirá paso a casos de extrema urgencia que necesiten cruzar a Colombia.

Foto cortesía de Diario La Nación

Corresponsalía del estado Táchira

Vea también en Punto de Corte:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder