Táchira | Dos fallecidos y nueve lesionados dejó accidente de tránsito

San Cristóbal, 14 de mayo de 2022.- Dos personas fallecidas y nueve lesionados dejó un fuerte accidente de tránsito que se registró este viernes al mediodía en el sector conocido como la curva de los Monos en el municipio Capacho Nuevo del estado Táchira.

En el hecho fallecieron un hombre que se trasladaba a bordo de una motocicleta y el conductor de un camión 750 que supuestamente se quedó sin frenos e impactó contra la motocicleta.

La información de funcionarios de Protección Civil, indica que posteriormente, el camión impacta contra un vehículo Daewoo Cielo color blanco tipo taxi, manejado por un masculino de 30 años de edad, quien a su vez trasladaba a una femenina de 28 años y seis menores de edad: un lactante y cinco niños de 2, 5, 8, 10 y 12 años, quienes fueron diagnosticados con síndrome de latigazo.

La versión oficial indica que, por la fuerza del impacto, el Daewoo golpea contra la unidad ambulancia del CDI de Capacho, que realizaba un traslado de paciente hacia el Hospital Central de San Cristóbal, y en la misma unidad aprovechan para trasladar a la femenina del taxi junto a los menores de edad para su evaluación en el centro de salud.

Se pudo conocer que el camión logra frenar contra un poste de electricidad, falleciendo en el acto el conductor, un masculino de 55 años, mientras que su acompañante, un joven de 27 años de edad quedó gravemente herido, siendo extraído del vehículo por personas de la comunidad y luego evaluado por personal de Protección Civil Táchira que lo traslada hasta el Hospital Central de San Cristóbal.

Entérate | #ÚLTIMAHORA Niegan la entrada a Argentina a Iris Varela

Por otra parte, el personal de Protección Civil Táchira realizó además cinco atenciones locales a las personas que se encontraban en la vivienda, hacia la cual cae la carga del camión, quienes presentaron signos de desvanecimientos por trauma emocional.

Corresponsalía del estado Táchira

Vea también:

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder