Táchira | Detienen a un hombre por presuntamente embarazar a su hija menor de edad

San Cristóbal, 22 de octubre de 2021.-

Un hombre de 32 años de edad fue detenido en la población de Coloncito al norte del estado Táchira por funcionarios de la policía de esta entidad, tras ser denunciado por presuntamente abusar sexualmente de su hija de 13 años de edad.

La aprehensión sucedió luego de que funcionarios del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente del municipio Panamericano hicieran la denuncia, tras determinar que la adolescente tiene 5 meses de embarazo, producto del abuso de su padre.

El comisario general Wilman Rivera Torres, director de Politáchira, acotó que una vez realizada la denuncia, los funcionarios policiales fueron hasta la dirección suministrada por las víctimas y aprehendieron al sujeto, quien fue trasladado inmediatamente a la sede del Centro de Coordinación Policial del municipio.

El jefe policial indicó que el detenido quedó identificado como W. Álvarez de nacionalidad venezolana, quien está siendo acusado de violar a su hija bajo amenaza, desde hace más de un año.

Trascendió que la adolescente embarazada es la mayor de 8 hermanos. El detenido quedó a órdenes de la Fiscalía 22 del Ministerio Público.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: