Política

Táchira | Comedor de la Universidad de Los Andes se incendió este 18Oct

San Cristóbal, 19 de octubre de 2021.- Un incendió se registró este lunes en horas de la noche en el comedor del edificio D de la Universidad de Los Andes (ULA), núcleo Táchira, ubicado en la ciudad de San Cristóbal.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal fueron alertados de la situación por vecinos de las zonas adyacentes y acudieron rápidamente a las instalaciones del recinto universitario para lograr controlar las llamas.

Los funcionarios al llegar al lugar se encontraron con una columna de humo y tuvieron que forzar las rejas de la universidad para poder ingresar. En el comedor habían cuatro focos de incendio.

De acuerdo a los funcionarios que actuaron, en el lugar encontraron cauchos, colchonetas, basura, papeles, sillas y mesas.
Trascendió que el comedor de la ULA supuestamente había sido tomado por indigentes que hacen vida en el lugar.

Ellos violentaron la seguridad para llevarse algunas de las cosas de valor, pernoctan ahí“, expuso uno de los trabajadores del Cuerpo de Bomberos.

Se conoció que el comedor de la universidad se encuentra fuera de servicio, pero ahí están almacenados mesas, sillas y una cocina industrial.

Los funcionarios presumen que el incendio fue causado por uno de los indigentes. En el lugar se encontraba un hombre de la tercera edad, quien le informó al Cuerpo Bomberos que se dio cuenta cuando un grupo de personas causó el incendio y se retiró.

Corresponsalía del estado Táchira

Vea también en Punto de Corte:

Lea también en Punto de Corte:

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder