Supersónicos traerá a un ex jugador de NBA para la Superliga de Baloncesto

Caracas, 17 de septiembre de 2021. El ex jugador de NBA Glen Rice Jr. es el primer importado en la historia de Supersónicos BBC, que se alista para la segunda temporada de la Superliga de Baloncesto.

El guardia elegido por la directiva de Supersónicos fue selección 35 del Draft de la NBA 2013 (segunda ronda), jugador de los Washington Wizards en 2014, Jugador Más Valioso de la NBA Summer League, MVP y máximo anotador con el Hapoel Holon de la Ligat Winner de Israel.

Rice, quien además es hijo de la otrora figura de la NBA de mismo nombre, se caracteriza por sus dotes ofensivas y su velocidad. Además, es calificado como un “showman”, gracias a sus recursos para ir en la conquista del canasto.

Con 30 años de edad, Rice Jr ha jugado en Nueva Zelanda, Lituania, Filipinas, Argentina, Puerto Rico, República Dominicana y más recientemente en Nicaragua.

“Esperamos que nos dé polivalencia ofensiva y que explote su capacidad anotadora. Confiamos plenamente en sus virtudes por encima de lo extradeportivo. Él, engranado con nuestro núcleo joven, puede darnos ese empujón hacia la élite que aspiramos a alcanzar”, manifestó el gerente general de Supersónicos, Argenis Mujica.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ÚLTIMA HORA: Familiares de desaparecidos develan nuevos detalles del naufragio de La Tortuga

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente