SOLO JUAN CARLOS FERNÁNDEZ GANARÍA LA ALCALDÍA DE MARACAIBO CON UN 48.98%

Juan Carlos Fernández obtendría la victoria electoral, según las últimas encuestas realizadas por la empresa Datincorp, el abanderado de Fuerza Vecinal llegaría al edil marabino, dejando en último lugar al candidato impuesto por el G4.

Maracaibo habló y Juan Carlos Fernández escuchó; es notorio el crecimiento de la opción de Fernández ante el candidato del Régimen, un total de nueve puntos por encima, supera a quien dice dirigir la ciudad y aspira a seguir destruyendo lo poco que queda; por eso se dice de corazón ¡Maracaibo Date un Chance!

Las encuestas expresan el sentir del marabino, pues este análisis de Datincorp arroja que de llegar a existir 5 candidatos, sería Juan Carlos Fernández quien obtenga mayor voto entre todos, logrando así llegar a la Alcaldía de Maracaibo.

Por su parte, otras encuestadoras también han realizado sus estudios de cara a las venideras elecciones del mes de noviembre, donde aseguran que de haberse realizado primarias en Maracaibo, Juan Carlos Fernández habría obtenido 65% de votos y el impuesto por el G4 un 35% quedando evidenciado nuevamente que es la opción para la capital zuliana.

Datos que motivan impetuosamente la campaña de Juan Carlos Fernández, quien plantea una gestión de gobierno desde la base ciudadana, ¡Vamos Pa’Lante! para dar soluciones viables a la actual crisis de servicios públicos, que hace vivir a comunidades entre cloacas y desesperanza.

La capital zuliana merece un mejor destino, un futuro que debe construirse de la mano del pueblo; escuchando su sentir y demostrando que la atención al ciudadano merece ser digna, respetuosa y con sentido realista ante las circunstancias del país.

Hoy nos jugamos el futuro de la democracia marabina, el bienestar de un pueblo, que se resiste a vivir en la mediocridad, que se rebela a las imposiciones, que defiende su derecho a la participación, a elegir a sus candidatos; marabinos que expresan su fervor y apoyo contundente a Juan Carlos Fernández, por su perseverancia y lealtad al pueblo maracaibero, quien escucha y no da la espalda.

¡Solo Juan Carlos Fernández Vence al Rojo!

PRENSA FUERZA VECINAL.

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder