Simple TV ofrecerá servicio de streaming gratuito a usuarios del Plan Tera HD

Caracas.- Este 17 de agosto, Simple TV anunció que se convirtió en la primera operadora en incluir un servicio de streaming en sus paquetes de televisión por suscripción en Venezuela.

De esta manera, el periodista especializado en tecnología, Arnaldo Espinoza (@naldoxx), dio a conocer en su cuenta en Twitter que los abonados del Plan Tera HD a través de Simple TV, tendrán acceso a Paramount +, sin costo adicional.

CANTV REALIZÓ LABORES DE MANTENIMIENTO DE CABLE SUBMARINO

 La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), culminó labores de mantenimiento del cable submarino, en el tramo Cumaná-Porlamar, el pasado 5 de agosto, así lo anunciaron en su cuenta en Twitter.

Este cable conecta a los servicios de telecomunicaciones en la región del oriente del país. Las reparaciones se hicieron para permitir a la empresa activar un nuevo enlace de 100 Gbps y poder mejorar el servicio de internet en Nueva Esparta, informó la compañía.

CANTV REALIZA LABORES DE MANTENIMIENTO DE CABLE SUBMARINO EN NUEVA ESPARTA

Asimismo, el presidente de CANTV, MG. Jesús Aldana, supervisó la culminación con éxito de las maniobras realizadas por su equipo, e indicó que la optimización del cable submarino facilitará próximamente la implementación de la tecnología Gigabit Passive Optical Network (GPON) en la entidad.

CANTV REALIZÓ LABORES DE MANTENIMIENTO DE CABLE SUBMARINOCANTV REALIZÓ LABORES DE MANTENIMIENTO DE CABLE SUBMARINO
CANTV REALIZÓ LABORES DE MANTENIMIENTO DE CABLE SUBMARINOCANTV REALIZÓ LABORES DE MANTENIMIENTO DE CABLE SUBMARINO

Se realizaron cuatro empalmes en el cable, tres de los cuales fueron a nivel submarino y otro en la playa. El MG destacó el esfuerzo de 10 días, realizado por la Fuerza Azul de Cantv, a través de alianzas con empresas nacionales internacionales.

Puede ver en Punto de Corte: Abogados y militares piden enjuiciar a Maduro por “traición a la patria”

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente