Si la oposición venezolana no se pone de acuerdo, el sufrimiento será para la población

Durante su mensaje diario para el programa A Punto, transmitido por canal 11 del Zulia,  el periodista zuliano Juan Carlos Fernández, criticó las acciones y decisiones que ha tomado un sector de la oposición de excluir a otros factores que también son adversos al gobierno.

El también líder del partido Fuerza Vecinal en el Zulia, calificó de irresponsable la actitud de algunos sectores de la oposición que se reunieron a redactar un reglamento para elegir un candidato a las primarias, sin invitar al resto de las fuerzas opositoras del país, destacando que dichos sectores que se reunieron son minoría.

Fernández expuso que estos factores opositores no han aprendido de errores anteriores y que “la arrogancia sigue siendo la misma”, por lo tanto, hizo un llamado como ciudadano del país “no sigan jugando en la cancha como si ustedes fueran los únicos jugadores porque no lo son”.

Si debido a estas decisiones que éste grupo está tomando, no se logra la unificación de la oposición y hay más de dos candidatos, Nicolás Maduro tiene altas probabilidades de ganar, “y la culpa la van a tener quienes excluyen a los demás”.

El periodista, se unió al llamado realizado por Nicmer Evans de realizar un reunión con todos los sectores de la oposición sin excluir a ninguno, “para lograr un acuerdo entre todos los factores de la oposición, de lo contrario le van a regalar 6 años más a Nicolás Maduro y el sufrimiento va a ser para la población venezolana”.

Redacción: Paola Rivero

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: