LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Si el chavismo arrasa el 21N la comunidad internacional habrá corroborado que el G-4 no representa a la mayoría, destacó Jesús Seguías

Caracas, 16 de septiembre de 2021.-

El consultor político, Jesús Seguías lamentó que los partidos que conforman el G-4 están dividiendo a la oposición en los “puros” y los impuros”, lo cual a su juicio, es una torpeza.

Ante ese panorama, el consultor aseveró que, si la administración de Nicolás Maduro gana las gobernaciones y alcaldías en un proceso electoral “aceptablemente transparente” y con observación internacional , podrían desaparecer todas las dudas acerca de “la legitimidad del chavismo en el poder”.

En ese mismo contexto, agregó que, “si el chavismo arrasa en las elecciones de noviembre, la comunidad internacional habrá corroborado que Juan Guaidó no es el “presidente legítimo” y que el G4 no representa a la mayoría del país. Por tanto, lo que vendría a continuación… bueno, todo el mundo sabe lo que ocurrirá”.

De igual modo, el presidente de Datincorp advirtió que “el G-4 está trajinando decisiones con consecuencias catastróficas en momentos en que tiene prohibido un error más”.

A través de una serie de mensajes en su cuenta Twitter, precisó que las diferencias presentes en la oposición venezolana demuestran que aún no tiene un objetivo para las elecciones del 21 de noviembre.

En ese sentido, Seguías sostuvo, que “si el objetivo opositor no es ganar las elecciones de noviembre sino dirimir quién es el mandamás en una estela de partidos anémicos (lo cual sin duda es justo lo que necesita el gobierno para arrasar con su 20% promedio), pues sin duda lo están haciendo muy bien desde el G-4”.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ÚLTIMA HORA: Familiares de desaparecidos develan nuevos detalles del naufragio de La Tortuga

Para el líder de Datincorp, en noviembre habrá un antes y después, a causa de los “pleitos” domésticos de la oposición, donde se evidente que “no están preparados para asumir el liderazgo que exige el país”.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: