Icono del sitio LA TERCERA VOZ

Servicio Público | Solicitan apoyo médico y económico para señora de tercera edad

Caracas.- La señora de la tercera edad, Sora Helena Hernández requiere ayuda para tratar los padecimientos causados por una trombosis, entre ello, no poder caminar. La ciudadana informó que Corposalud Los Teques, Miranda quedó en darle una ayuda médica, mas no ha recibido el apoyo solicitado.

Hernández además de tener una situación médica delicada, tiene que enfrentarse a la falta de una vivienda digna, ya que hace 10 años desde el Estado le mandaron a derribar su hogar, bajo la promesa que le brindarían los materiales para que edificara una nueva casa, pero esto no se materializó.

En esta misma línea, la afectada destacó que tiene que cocinar en leña, pues tampoco tiene los recursos económicos para comprar una cocina. En este sentido, indicó que Isaura Pérez, quien es diputada del consejo legislativo, le prometió darle dicho electrodoméstico, pero no ha cumplido.

Para ayudar a la señora Hernández el número de contacto dispuesto es:

Pedro Bardirio (hijo):  0412-0179715

OTRO CASO QUE REQUIERE SER ATENDIDO

La hija de la doctora Ana Barranco inició una campaña de recaudación de fondos para costear sus exámenes médicos tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).

La señorita Zharit destacó que su madre debe someterse a varios estudios de alto costo y no cuentan con los fondos necesarios para cubrirlos;por lo que esperan que las personas interesadas puedan colaborar con esta noble causa.

Cortesía

Quienes deseen apoyar a la doctora con dinero en efectivo o medicamentos Siticolina (tabletas 500 mg / ampolla 1g), Manitol (Frasco al 20%) o Nifedipina (tabletas 10mg) podrán acudir al Centro Diagnóstico Integral (CDI) en Palo Verde o al Hospital Pérez de León 2, lugar donde permanece recluida la doctora en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En caso de que la donación sea por pago móvil, compartió los siguientes contactos:

ENTÉRATE: LA POLÉMICA PETICIÓN DE GUSTAVO PETRO EN MEDIO DE SU TOMA DE POSESIÓN

VEA TAMBIÉN:

[embedded content]

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente

Salir de la versión móvil