LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Servicio Público| Luis Manuel Esculpi requiere apoyo económico para superar el cáncer

Caracas, 25 de septiembre de 2021. Luis Manuel Esculpi (también conocido como Héctor José Andrade) es un hombre con una reconocida trayectoria en la política venezolana que actualmente requiere apoyo económico para poder superar el cáncer.

Luis Manuel fue ingresado de emergencia a la Clínica Santa Sofía el sábado 11 de septiembre por su deteriorado estado de salud. Al hacerle los exámenes pertinentes, los doctores notan que tiene las plaquetas bajas y la hemoglobina en 4. La creatinina estaba peligrosamente alta, había una notoria pérdida de peso y por ende, de masa muscular. Además, tenía la tensión muy baja.

Entérese: Servicio Público | Solicitan donantes de sangre para niño en proceso de quimioterapia

Esto sumado a su tono de piel amarillento y sus notorias dificultades para moverse por su cuenta. Los doctores le consiguen una deficiencia renal que le había estado provocando una alarmante pérdida de sangre a través de la orina, por lo que fue sometido a cuatro transfusiones de sangre para lograr estabilizarlo y compensar la sangre perdida. Posteriormente se le diagnosticaría con un cáncer de próstata que, por las características que presentaba, se determinó que era de metástasis ósea.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Venezuela se está recuperando? Economistas desmienten matriz de opinión de Maduro

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: