Servicio Público | Familiares de Indira Salazar necesitan ayuda económica para costear una intervención

Caracas, 10 de noviembre de 2021. Familiares de Indira Salazar Salas comenzaron una campaña de recaudación para poder financiar un procedimiento que le ayudará a continuar su tratamiento de diálisis.

“Indira Salazar Salas está en Hemodiálisis por Enfermedad Poliquística Renal; ha tenido múltiples complicaciones y actualmente presenta difícil acceso vascular para el cumplimiento de diálisis por problemas en la vena subclavia izquierda (donde tiene un STENT) que ocasiona que su Fístula AV se encuentre disfuncional. Amerita realizar nuevamente procedimiento intervencionista endovascular mínimamente invasivo: Angioplastia de vena subclavia izquierda más implante de stent balón expansible con la finalidad de recanalizar sistema venoso de salida y salvar su fístula y poder continuar con su diálisis”, explica su primo Edgar Salas, organizador de la campaña.

La suma que necesitan alcanzar para ayudar a Indira es de 3.000 dólares. En este enlace puede entrar a la campaña de Gofundme para conocer más detalles de la intervención que requiere Salazar y hacer una donación.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder