DeportesPolítica

Serena Williams le dirá adiós al tenis: “La cuenta atrás ha comenzado”

Caracas.- La tenista norteamericana Serena Williams, de 40 años, expresó su intención de retirarse próximamente del deporte blanco, para dedicarse a su familia y a otros aspectos fundamentales de su vida.

A través de las redes sociales, la ganadora de 23 títulos Grand Slam afirmó que “la cuenta atrás ha comenzado”, un mensaje que deja entrever que la tenista podría oficializar su retiro en las próximas semanas.

Se concentrará en su familia

En medio de un escueto mensaje, acompañado por su fotografía en la portada de la revista Vogue, junto a su hija; la norteamericana expresó que, aunque será difícil abandonar el deporte, “llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente”.

“Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento es difícil cuando amas algo tanto. Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta atrás ha comenzado”.

Williams, una de las jugadoras más importantes de la historia de la WTA, agregó que es momento de concentrarse en su rol de madre y en sus metas espirituales, para finalmente “descubrir una Serena diferente, pero simplemente emocionante”, indicó.

“Tengo que concentrarme en ser madre, mis metas espirituales y finalmente descubrir una Serena diferente, pero simplemente emocionante. Voy a disfrutar estas próximas semanas”, finalizó el mensaje.

Actualmente, la norteamericana se encuentra en Canadá donde se lleva a cabo el Master de ese país. En su debut, el pasado 8 de agosto, donde venció a la española Nuria Párrizas Díaz por 6-3 y 6-4; una victoria que llega luego de estar un año ausente de las pistas por diversas lesiones.

Puede ver en Punto de Corte: Esperanzador encuentro colombo-venezolano en la frontera

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

En Brasil asesinaron al campeón mundial de jiu-jitsu Leandro Lo (puntodecorte.net)

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente