Según Roberto Marrero: “Las sanciones han cercado a Maduro”

Caracas, 11 de febrero de 2022.- Para el exjefe de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, alegó que las sanciones económicas contra la administración de Nicolás Maduro lo han “cercado”, así lo afirmó en el programa “Prohibido Olvidar” con el politólogo Nicmer Evans.

“Las sanciones han cercado a Maduro y no le han permitido seguir robándose el dinero de los venezolanos, por el ejemplo el caso de CITGO”, señaló.

Sobre las acciones de Juan Guaidó y las críticas que le han suscitado, Marrero apuntó “el gobierno interino de Juan Guaidó tiene más éxito que derrotas, por eso lo sigo apoyando (…) es la piedra en el zapato entre Maduro y los bienes de los venezolanos que están protegidos”.

“Si nosotros no hubiésemos tenido el gobierno interino, nosotros no hubiésemos tenido los millones dólares que están en Inglaterra ya se los hubiesen raspado”, sentenció.

Además, Marrero criticó al político Julio Borges quien formaba parte de las líneas de Juan Guaidó “Lamentablemente en el G4 hay factores que no están contra Maduro (…) como Julio Borges, es una persona que no quiere al G4, que no quiere al presidente Juan Guaidó, porque quiere serlo él (…) Cuando se incorpora Borges a la Cancillería es porque creyendo que iba a hacerlo bien y se convirtió no solo en una piedra en el zapato sino un vocero contra”.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder