Se juramenta la estructura de Fuerza Vecinal en el estado Barinas

¡Fuerza Vecinal llegan a Barinas! Gustavo Duque, alcalde de Chacao, Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, Darwin González, alcalde de Baruta y Manuel Ferreira, alcalde de Lechería; visitaron el llano venezolano, para juramentar la estructura del partido en el estado.

Estos dirigentes nacionales de la Fuerza Vecinal, siguen trabajando junto a los ciudadanos, comprometidos con la calidad de vida del venezolano.

La receptividad del pueblo llanero, lleno de alegría y ganas de luchar a los líderes de Fuerza Vecinal, quienes son conscientes del empuje que requiere el país para ser nuevamente prospero (…) “Hoy el equipo nacional de la Fuerza Vecinal se vino a Barinas ¡Seguimos creciendo y fortaleciendo el liderazgo!”, exclamo con emoción Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao.

Cabe destacar, que el partido Fuerza Vecinal está organizándose, moviéndose por todo el país, este 13 mayo la cita fue en Barinas; una región que ha demostrado su fortaleza y coraje para rescatar la democracia.

En el marco de la juramentación de la estructura de Fuerza Vecinal, se realizaron diferentes agasajos en la Casa del Educador, música típica y contacto directo con la comunidad, se hicieron presentes para motivar a los ciudadanos a continuar la lucha por el cambio, donde la organización y atención al pueblo es prioridad.

 

 

Redacción: Anaís Vivas.

A %d blogueros les gusta esto: