Se buscan| CICPC difunde fotos de los integrantes de la banda de las Delicias que opera en Barlovento

Caracas, 9 de octubre de 2021. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico difundió fotografías de los integrantes de la banda de las Delicias que opera en Barlovento, estado Miranda.

Integrantes de esta banda habrían sido los presuntos responsables del asesinato al Jefe de la sub delegación del CICPC de Caucagua, Eduardo Henríquez.

Rico pidió la colaboración de la población, no solo de esta localidad sino en todo el territorio nacional para dar con el paradero de estos delincuentes.

“Pedimos la máxima colaboración al pueblo venezolano para su máxima difusión y así poder darle paz y seguridad a nuestros sectores más vulnerables”, señaló en Twitter.

La mañana del pasado miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de Henríquez, en una zona boscosa de Barlovento. El funcionario presentaba múltiples heridas de bala, explicó el periodista especializado en la fuente de sucesos Román Camacho.

Junto a Henríquez se trasladaba un inspector jefe de la sub delegación cuando iban a una reunión y este continúa desaparecido.

A CONTINUACIÓN LE MOSTRAMOS LAS FOTOS DE LOS INTEGRANTES DE ESTA PELIGROSA BANDA:

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: