Saab: 325 fiscales han sido procesados por delitos de corrupción

Caracas. El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, reveló este domingo 4 de septiembre que 325 fiscales han sido procesados por delitos de corrupción.

Saab dijo en una entrevista en Globovisión, que desde que asumió el cargo en 2017 el Ministerio Público recibe denuncias ciudadanas por cualquier medio. De acuerdo al funcionario, los más de 300 fiscales comparecieron ante los tribunales por diversos delitos.

MP imputa a un PNB por tratar de 'sembrar' droga a una mujer en el TáchiraMP imputa a un PNB por tratar de 'sembrar' droga a una mujer en el Táchira
Más de 300 fiscales han sido presentados en tribunales

“No solamente se reciben denuncias en los despachos fiscales, también las denuncias que el público hace por vía de los medios locales y redes sociales, casos que van de lo mínimo a lo más grande. De allí hemos logrado procesar infinitos casos, ubicando a los denunciantes”, explicó Saab.

En las plazas

El funcionario recordó además que la institución que dirige puso en marcha un «plan de acción» denominado «El Ministerio Público va a tu Comunidad».

Las sedes se ubican en las plazas más populares de los municipios y poblados del país, donde no existían despachos fiscales. Estas oficinas cumplen con la función de que los ciudadanos tengan forma de plantear denuncias.

Entérese también: Sebastiana Barráez | Fueron denunciados por rusos de una empresa mixta en Venezuela, llevan cinco años presos y sin juicio: el caso de dos funcionarios de Petrozamora

Vea también: “UN APLAUSO PARA RECORDAR Y AGRADECER” En homenaje a Fruto Vivas

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente