¿Ron o cerveza? Costos y preferencia de las bebidas alcohólicas más buscadas

Caracas 15 de octubre de 2021. ¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Con la llegada del fin de semana son muchos los ciudadanos que deciden “tomarse algo” ya sea ron u otras bebidas. El venezolano se ha tratado de “amoldar” a la crisis y ahora las bebidas alcohólicas de mayor consumo son las que se ajustan más al presupuesto.

En el caso del ron, las licorerías ofrecen opciones como el “Ventarrón” con promociones de 2 botellas por 5 dólares, otros como el “Ron el fuerte” o el “Empresario” varían entre los 2 y 3 dólares.

Bebidas como el “Anis Cartujo” pueden encontrarse al rededor de los 7 dólares, mientras que una caja de cervezas se puede conseguir entre 14 y 15 dólares.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2

En el caso de las marcas de mayor calidad como el Ron Santa Teresa Linaje, el precio oscila entre los 15 y 17 dólares, en el caso del Ron Pampero, la botella “Aniversario” puede adquirirse por 24 dólares y el Ron Diplomático en unos 27 dólares.

Sin embargo, la cerveza no es el único licor que bajó de precio. En los bodegones, licorerías o abastecimientos, bebidas como el ron, whisky, vinos, entre otras, muestran una gama de promociones en sus costos, todo dependiendo de la marca y calidad.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: