Roland Carreño fue trasladado de emergencia a una clínica en Caracas

Caracas, 6 de septiembre de 2021. Abogados del periodista y dirigente de Voluntad Popular Roland Carreño informaron este lunes en la noche que fue trasladado de emergencia a una clínica privada de Caracas.

El periodista presentó una nueva crisis hipertensiva, la tercera en menos de dos semanas, y además parece tener una infección respiratoria.

“Nos encontramos en la emergencia con Roland Carreño, se encuentra delicado, tiene una crisis hipertensiva aguda y dificultad para respirar, ha tenido fiebre y malestar. Los médicos van a descartar que tenga covid”, detalló la abogada Ana Leonor Acosta en una publicación en su cuenta de Twitter.

Más temprano este lunes la hermana del preso político, Farah Miranda, había hecho un llamado a la administración de Nicolás Maduro y la comunidad internacional para que se materializara el traslado del periodista a un centro asistencial.

La petición la habían hecho sus defensores ante el tribunal sin obtener respuesta.

Esta es una información en desarrollo…

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?en #SebastianaYPunto

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente: https://puntodecorte.net/roland-carreno-trasladado-emergencia/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=roland-carreno-trasladado-emergencia