Reportan caída de plataformas Zelle y BOFA este #1Oct

Caracas 1 de octubre de 2021. Las plataformas web de Bank of America (BOFA) y Zelle presentaron fallas este viernes desde horas de la mañana en todo el mundo.

Hasta ahora la entidad financiera no ha comunicado nada sobre cuáles serían los motivos de las fallas en sus servicios vía internet.

De acuerdo al portal informativo El Tiempo Latino, “las fallas en Bank of America comenzaron a las 9:49 am (hora Washington), mientras que la caída de Zelle se registró a las 9:51 am según el sitio web especializado Down Detector”.

Asimismo el portal explica que, en el caso de Bank of America, “los inconvenientes reportados son con los servicios de banca online, banca móvil y acceso a sus cuentas. En Zelle, los clientes afirman en los reportes que tienen problemas para hacer transferencias, recibir pagos y entrar al sitio web de la aplicación. Los clientes de Wells Fargo informaron que la plataforma les impide acceder a los servicios de banca online, banca móvil y las funcionalidades de corretaje de bolsa”.

En Venezuela, el periodista Arnaldo Espinoza posteó vía Twitter lo siguiente: “BofA está caído. Zelle Venezuela debe estar en shock. Dijo el periodista Arnaldo Espinoza en su cuenta de la red social Twitter.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: