Remigio Ceballos informa desmantelamiento de banda criminal en Guárico (+detalles)

Caracas, 22 de abril de 2022. Remigio Ceballos, ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz de la administración de Nicolás Maduro, informó este viernes el desmantelamiento de una banda criminal en el estado Guárico.

“Hemos desmantelado una peligrosa banda criminal que operaba en el Edo. Guárico, quienes se dedicaban a los delitos de: extorsión a productores, cobro de vacuna, prostitución, abigeato, apropiación de bienes, sicariato, secuestro, instigación al odio y narcotráfico”, anunció Ceballos en un hilo de publicaciones en su cuenta de Twitter.

La operación se realizó en conjunto entre efectivos de la FANB y funcionarios de la PNB, el CICPC y la Guardia Nacional Bolivariana.

“Luego de arduas labores de inteligencia, lograron establecer con precisión el lugar desde el cual dirigían sus delitos. Espacio que fue recuperado y allí se instalará comando policial”, detalló Ceballos.

De acuerdo con los datos suministrados por el dirigente del oficialismo, en el operático “se logró capturar 24 terroristas, 31 teléfonos celulares, 12 Armas de Fuego, 21 Vehículos, Radios, 1500 cartuchos de fusil, prendas, pasamontañas, uniformes militares, se desmanteló la estructura logística criminal y movilidad”.

Afirma Ceballos en el tuit que continúa el despliegue de efectivos de la comisión conjunta y también se adelanta la investigación.

Entérese también:Caracas| Grupo Sambil comienza la venta de apartamentos con posibilidad de financiamiento (+Precios)

Vea también: CASI MUEREN viendo un carro de Marketplace en los Valles del Tuy

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder