Política

Primer sorteo del Triple Gordo ya tiene fecha: Habrá $500 mil en juego (Detalles)

Caracas, 18 diciembre de 2021.- El primer sorteo de Triple Gordo ya tiene fecha y publicaron quienes serán sus animadores.

El comunicador Luis Olavarrieta detalló que junto a la animadora de televisión Eyla Adrian serán los encargados de conducir este primer sorteo de $500.000 el próximo sábado 1 de enero de 2022.

En su página oficial aseguran; que el ticket tiene un costo de $5 y que está disponible en distintos establecimientos y aliados comerciales de todo el territorio nacional. Desde centros de apuesta hasta panaderías, abastos, tiendas de conveniencia y vendedores ambulantes.

Con respecto a su transmisión señalan que “los sorteos de las secciones PAR MILLONARIO; SÚPER DUPLETA y TRIPLE TERMINAL se celebrarán en un mismo acto en la fecha; día y hora indicados en el anverso del ticket y podrán ser trasmitidos a través de plataformas digitales o medios de comunicación nacional o regional; al público en general.”

El último sorteo del Triple Gordo se efectuó en julio de 2016, cuando pagaban 150 millones de bolívares como premio máximo.

El triple Gordo es un juego autorizado por la Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas (Lotería de Oriente) y operado por la empresa venezolana Corporación Selco, S.A.

El portador de un ticket de Triple Gordo, participa del juego; raspando las diferentes secciones del ticket para conocer los números de su cartón que deben coincidir con los resultados emitidos en el sorteo correspondiente.

El juego Triple Gordo tiene dos partes y un total de 4 secciones con premios; para darle al jugador más oportunidades de ganar en un mismo ticket:

PARTE PASIVA. Presenta tres (3) secciones:
1: PAR MILLONARIO
2: TRIPLE TERMINAL
3: SÚPER DUPLETA

PARTE INSTANTÁNEA. Presenta un TRIPLE visible y un área de juego conformada por una matriz de TRIPLES cubierta por una película de seguridad para raspar que ofrece al apostador ocho (8) categorías de premios. Con la compra de un ticket del TRIPLE GORDO, el apostador optará a los premios del sorteo correspondiente

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder