LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Presidente Jair Bolsonaro visitó la frontera entre Brasil y Venezuela

Caracas 26 de octubre de 2021. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, visitó este martes la frontera de ese país con Venezuela y visitó varios refugios de migrantes que huyen de la crisis que afecta a la región.

“No queremos esto en nuestro país. Nuestro bien mayor en nuestra libertad. Decisiones incorrectas llevan a esto”, advirtió el líder en declaraciones a ‘Foco do Brasil’ desde el interior de un albergue para migrantes venezolanos en la ciudad de Boa Vista.

Roraima, se ha convertido en la principal puerta de entrada de los miles de venezolanos que en el último lustro han atravesado la frontera con Brasil para huir de la crisis social, económica y política que atraviesa la nación

El gobernante visitó las instalaciones montadas por la Operación Acogida, misión impulsada por el Gobierno desde 2018 y en la que participan agencias de Naciones Unidas, con el objetivo de dar atención al éxodo migratorio venezolano.

“El presidente brasileño del pasado iba a Venezuela a hacer campaña. Es el personal del Foro de Sao Paulo, siempre engañando al pueblo” y “conduciendo a las personas para ir a la izquierda”, se quejó el gobernante, en alusión al expresidente Lula.

“No queremos eso para nuestros hijos. No estoy reclamando ni haciendo campaña, estoy mostrando la realidad”, subrayó, a menos de un año para las presidenciales de octubre de 2022.

Con información de EFE

También puede leer en Punto de Corte:

Así cierra el dólar paralelo y tasa BCV este #13Oct (+Monitor)

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: