Prepara Familia abrió convocatoria para ciudadanos que quieran “donar su talento” y dictar talleres formativos en el JM de Los Ríos

Caracas 17 de septiembre de 2021. Como parte de su programa de talleres formativos, la ONG Prepara Familia, abrió una convocatoria abierta a artistas, pintores, fotógrafos o escultores que quieran “donar su talento” y realizar de manera conjunta estas actividades a los niños y niñas del hospital J.M de Los Ríos.

“Creemos en la contribución de la juventud, siempre y cuando se les provea con las habilidades y oportunidades necesarias para desarrollar su potencial, los jóvenes pueden ser una fuerza de apoyo para el desarrollo, construcción de la paz y la seguridad”, escribió Prepara Familia en su cuenta Twitter.

En la publicación la organización que ayuda a los pacientes y familiares dentro del centro de salud, mostró fotografías del más reciente taller impartido.

“Organizamos un taller de fotografía para adolescentes y jóvenes del área de nefrología y hematología del Hospital JM de Los Ríos que reciben tratamiento ambulatorio, impartido por Adrián Naranjo para q exploren el arte de la fotografía como herramienta para dejar huella en el mundo” dijo Prepara Familia.

Para mayor información la ONG puso a dispocición el siguiente correo: [email protected]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente