Portuguesa | Muere electrocutado hijo del ex diputado opositor Wilmer Azuaje

Caracas 18 de septiembre de 2021. El joven Wilmer Michael Azuaje Campero (24), murió electrocutado tras hacer contacto con un poste eléctrico, el hecho sucedió la tarde de este sábado en la autopista José Antonio Páez, a escasos metros del Punto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana, en Boconoíto, estado Portuguesa.

A través de los organismos policiales, se logró conocer que Azuaje Campero viajaba por la autopista a bordo de una motocicleta, procedente de la ciudad de Valencia con destino a Barinas.

En el trayecto, el muchacho se detuvo para comer en un negocio  y además para tratar de equipar de gasolina su moto y así llegar a su destino.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ÚLTIMA HORA: Familiares de desaparecidos develan nuevos detalles del naufragio de La Tortuga

Se dijo que pocos minutos después, Azuaje Campero decidió recostarse a un poste de electricidad ubicado frente al negocio, y fue cuando recibió una fuerte descarga de alto voltaje que le quitó la vida de manera instantánea.

En el sitio del hecho acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana del estado, Protección Civil de Boconoíto y del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, para iniciar las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Se pudo conocer, que la víctima era hijo de Wilmer Azuaje, exdiputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas.

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: