Por cuarto día consecutivo siguen cerradas algunas estaciones del Metro de Caracas

 Caracas, 27 de noviembre de 2021.- Usuarios reportaron este sábado que permanecen cerradas algunas estaciones de la Línea 2 del Metro de Caracas. Pese a que el presidente del sistema de transporte subterráneo, Graciliano Ruiz Gamboa, informó el pasado jueves que ya habían iniciado las operaciones para restablecer el servicio.

Por cuarto día consecutivo, las estaciones Silencio y Capuchinos de la Línea 2 no prestan servicio comercial. Ruiz Gamboa precisó que la inoperatividad de estas estaciones era producto de las inundaciones ocasionadas por las fuertes lluvias registradas en el país.

“Nos encontramos en la estructura de ventilación número 30, entre la estación Maternidad y Capuchinos. Dando respuesta a un problema que se nos presentó de alto nivel ferreático. Debido a las fuertes lluvias en los últimos días”, expresó.

Sin embargo, Metro Comunidad afirmó que el colapso en el sistema de drenaje se debe a la falta de mantenimiento de las bombas. Lo que impide el restablecimiento del servicio.

El Metro de Caracas activó una línea de contingencia, a través del su transporte Metrobus. Para garantizar el traslado de los usuarios desde la estación Silencio a la estación Maternidad.

Se desconoce si fue activado el mismo sistema para los usuarios que deben trasladarse hacia la Línea 4. Que inicia desde la estación Teatros hacia Zona Rental.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder