Padre de una de las víctimas del naufragio de Higuerote aclara que aún faltan por aparecer 5 personas

Caracas, 09 de septiembre de 2021. Ángel Suarez, padre de uno de los desaparecidos de la embarcación Thor que zarpó desde Higuerote y naufragó antes de llegar a la isla La Tortuga, aseguró este jueves que su hijo también estaba a bordo de la lancha, por lo que no serían cuatro personas las que continúan desaparecidas, sino cinco.

“Se habla de cuatro personas, pero no es así, son cinco cuatro hombres y una mujer, ese quinto es mi hijo: Juan Manuel Suarez, quien no está en la lista”, dijo el padre del joven durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

El señor Suárez señaló que las autoridades continúan con la búsqueda de todas las personas y hasta los momentos no han recibido alguna noticia reciente. “Siguen buscándolos, así nos dijeron”, dijo.

Suárez explicó que su hijo “es empleado de la familia Camblor” y por ser “personal de confianza de la familia” siempre era invitado a los paseos.

Añadiendo que el último contacto que tuvo con su hijo de 30 años, fue el viernes 3 de septiembre; cuando les dijo que “iba de salida desde Higuerote hasta la isla”.

Al pasar el fin de semana y no recibir llamada de su hijo comienzan a preocuparse porque “no le llegaban los mensajes“; pero no fue sino hasta el día martes que un familiar de los Camblor se comunicó y comentó lo sucedido.

“Mi hijo nunca me habló de algún desperfecto mecánico en la lancha”, explicó.

Aseguró que a pesar del altercado “han reportado a las autoridades” la presencia de su hijo dentro de la embarcación y piden no claudicar en la búsqueda.

“Creemos que no figura en la lista de desaparecidos porque tal vez se ocultó dentro de la lancha por las ganas de ir a la isla”, concluyó.

Imagen

VEA TAMBIÉN EN PDCTV:  ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela? e#SebastianaYPunto

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente