LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Economía Política

“Pa´ la chuchería” ¿Qué pueden comprar los venezolanos con los bonos de la Patria? (+Testimonios)

Caracas, 09 de septiembre de 2021. El equipo de prensa de Punto de Corte salió a las calles de Caracas a preguntarle a los ciudadanos ¿Qué pueden comprar con los bonos que perciben a través del sistema Patria?

“Una bolsita de pan nada más, eso no alcanza para nada. Esos bonos me llegan una vez al mes, y no te digo mentiras, eso no alcanza”, dijo Diana Bernal al ser consultada.

Por su parte, Joel Álvarez, afirma que lo que recibe a través de estas bonificaciones solo le alcanzan para comprar chuchería.

“Eso bonos me llegan cada mes, bueno, no todos los meses, porque no son constante (…) Yo los uso para completar cualquier cosa, cualquier chuchería, que es lo más barato”, manifestó.

Juan García, quien reconoció que no recibe estos bonos, afirmó que lo que devenga a través de este sistema no es suficiente para sortear la crisis económica del país.

“Yo no recibo esos bonos, pero me imagino que a mucha gente no le alcanza para nada (…) Aquí los sueldos no alcanzan, a los únicos que les alcanza es a los del gobierno”, expresó.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: