Osmel Sousa revela que siempre ha sido “enchufado” y defiende a Rafael Oliveros (+Audio)

Caracas, 17 de febrero de 2022.- Tras el caso de la fiesta deluxe realizada en tepuy Kusari, Osmel Sousa se pronuncia, indicando que “no hubo ninguna agresión” hacia el espacio natural mencionado.

Del mismo modo, el también conocido como el “Zar de la belleza” le declaró al periodista Vladimir Villegas que, “fue enchufado toda la vida”, esto en referencia a que tuvo como amigos a varios expresidentes tales como, Carlos Andrés Pérez, Jaime Lusinchi, Rafael Caldera, entre otros.

Sin embargo, cuando le preguntaron si era amigo de Nicolás Maduro, indicó, “no lo conozco”.

En cuanto a la investigación que la Fiscalía General abrirá sobre este caso que ha sido rechazado por los defensores ambientalista y la etnia pemón, dijo que no tiene inconvenientes en ir a declarar.

En esta misma línea, Sousa defendió la “organización” realizada por Rafael Oliveros, propietario de un campamento turístico y miembro del Consejo Nacional de Economía Productiva de la administración de Nicolás Maduro.

Entérate | Destruyen campamento utilizado para la producción de droga en el Zulia (+Detalles)

Osmel, aseguró que con esta “tepuy party” no hicieron ningún daño, no obstante, estos santuarios naturales están protegidos bajo legislación, por lo que este tipo de eventos están prohibidos.

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder