Nuevos detalles sobre el estado de salud del Cardenal Urosa Savino (+Comunicado)

Caracas, 12 de septiembre de 2021. Este domingo, la Arquidiócesis de Caracas informó que el Cardenal Jorge Urosa Savino se encuentra bajo “continuo y cercano monitoreo médico” debido a su delicado estado de salud debido a complicaciones generadas por el covid-19.

Junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que el estado de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, al momento es muy delicado“, afirmó el Monseñor Ricardo Aldo Barreto a través de un comunicado expuesto en la cuenta Twitter de la Arquidiócesis.

“Seguimos unidos en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo la recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos”, expone la misiva.

Es importante recordar que, el cardenal Jorge Urosa Savino fue hospitalizado el pasado 27 de agosto tras presentar complicaciones derivadas del covid-19. La Conferencia Episcopal confirmaba días después que el sacerdote había sido ingresado en un servicio de cuidados intensivos debido a su gravedad.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente