LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Nicolás Maduro designa nuevos ministros en su gabinete

Caracas, 19 de octubre de 2021. Nicolás Maduro anunció la tarde de este martes algunos cambios en su gabinete , entre ellos, designó nuevos ministros para la Educación Superior y Comercio Nacional

“Designé como Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, a la Dra. Tibisay Lucena, su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Lucena fue presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) entre el 2006 y 2020, para posteriormente ser juramentada como Rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes.

Maduro también designó a la actual presidenta de la Fundación Misión Ribas, Dheliz Álvarez, como la nueva ministra de Comercio Nacional.

La joven lideresa Dheliz Álvarez, tendrá la responsabilidad de ser la nueva Ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional. Espacio vital para el desarrollo de la economía real que genere las riquezas que satisfagan las necesidades del pueblo. ¡Máxima Eficiencia!”, detalló Maduro en la red social.

Por último, Maduro agradeció a Eneida Laya y a César Trompiz “por su labor y entrega durante este tiempo. Nuestra Patria reconoce su lealtad, vocación y trabajo. Pronto llegarán nuevas responsabilidades para que sigan contribuyendo a la felicidad de nuestro pueblo”.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: