Nicmer Evans: Reacción de Maduro y la oposición por asesinato de bebé en Trinidad fue “débil”

Caracas, 8 de febrero de 2022.- El politólogo Nicmer Evans criticó la repuesta por parte de la administración de Nicolás Maduro, así como de los principales actores de la oposición venezolana ante el asesinato de un bebé por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago.

“Mataron a un venezolano y el gobierno de Maduro solo lamenta la situación, mataron a un venezolano y actores de la oposición solo piden que se aclarezca el caso”, así lo sentenció Evans en su programa de PDCTV “Prohibido Olvidar”.

A su vez, el politólogo señaló que este asesinato, en donde la madre del bebé también fue herida, hubiese significado un “problema limítrofe”. “En otro momento de Venezuela esto hubiese significado un problema limítrofe claramente determinado, en donde la Fuerza Armada debía hacer presencia”, alegó.

Sobre la comunicación de la Guardia Costera que respondió disparando a los motores del barco porque se sentía “amenazado”; Evans cuestionó “una cosa es violar los DDHH de un migrante que tiene razones para migrar; que es un problema mundial y otra cosa es que una fragata dispare contra un peñero por miedo a que lo ´embistiera´”.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder