LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Netflix canceló una de las serie más vistas en Venezuela

Caracas, 22 de septiembre de 2021. La serie “Hit & Run”, un thriller israelí que se estrenó a comienzos de agosto en Netflix, fue cancelada hace unas horas debido a su alto costo de producción.

La serie cuenta la historia de Segev (Lior Raz), un guía turístico de Tel Aviv cuya vida da un vuelco cuando su esposa muere en un misterioso accidente. El culpable se fuga y el hombre perseguirá sin descanso a los asesinos, en una búsqueda en la que descubre muchos secretos.

Esta producción fue creada por Lior Raz junto y Avi Issacharoff. También contó con la participación de las productoras de “The Killing” Dawn Prestwich y Nicole Yorkin.

La continuidad de esta serie se complica por motivos económicos que quizás no se traducen en beneficios para las plataformas.

Contrario al pasado año, este 2021 está siendo una año difícil Netflix, porque decidió no renovar algunos de sus programas que más prometían permanecer en el tiempo.

Series como MonarcaLos irregularesEl legado de JúpiterAtypical y otras más, fueron canceladas para recortar los excesivos gastos.

Vea también en PDCTV: ¿Venezuela se está recuperando? Economistas desmienten matriz de opinión de Maduro

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: