“Necesitamos una política que le pinte horizonte a los venezolanos, es momento que todos se pongan de acuerdo” – Juan Carlos Fernández

El reconocido Periodista Zuliano Juan Carlos Fernández, el día de hoy martes 17 de enero del 2023, sostiene un encuentro con el Periodista Kiko Bautista, en su programa “Kicosis”, transmitido por el canal Globovisión.

Como Líder Vecinal por el estado Zulia del Partido Fuerza Vecinal, Juan Carlos Fernández, se encuentra dando declaraciones tras la grave situación que vive el país con el tema salarial y otros aspectos que propone el partido en beneficio y protección de todos los Venezolanos.

“Necesitamos una Política que le pinte horizonte a los venezolanos”, afirmó el periodista, reconocido por ser el conductor del programa a punto del Canal 11 del Zulia.

Durante este encuentro, Juan Carlos Fernández afirmó que están trabajando en una propuesta para organizar a la Gente, los Caseríos y los Pueblos, afirma que ya es momento de dejar de estar en desacuerdo, que se pongan todos de acuerdo, “con esta loquera política no podemos avanzar, hay una corrupción obscena de parte de Funcionarios del Gobierno, exhibiendo su opulencia a un Pueblo Hambriento”.

Durante la entrevista, se discutió acerca de estar o no en desacuerdo con el plan de las comunas, a lo que Juan Carlos Fernández refirió, “Podemos estar en desacuerdo con las comunas pero a la para deben presentarse propuestas no se trata de solo oponerse y no proponer nada”.

“Estamos Claros que la economía no se mide a través del PIB y otras variables sino por la gente, si está bien o está mal” – afirmó el periodista

¿Fuerza Vecinal, propuso el cambio de un CNE?

“Fuerza Vecinal no ha pedido cambios en el CNE. Tenemos que reunirnos con Maduro, es él quien atiende el teléfono en Miraflores” – Juan Fernández

“La Gente tiene el derecho a decir que se cansó del Gobierno y de la Oposición la política venezolana debe centrarse en la gente”

De esta manera da inicio al segundo segmento en el programa Kicosis, transmitido por el canal Globovisión, por el conductor Kiko Bautista a quién entrevista hoy al reconocido periodista, Juan Carlos Fernández.

Primarias

Entrando en tema de Primarias el Periodista Juan Carlos Fernández, afirma que la Plataforma Unitaria, se reserva el derecho de admisión para aceptar candidatos en las primarias, “Eso es un disparate”, afirmo.

“Henry Ramos Allup, no puede pretender la conducción política de la oposición después de tantos errores”

Debemos ampliar el concepto de Democracia, mientras no lleven bienestar y servicios a la Gente, la Gente no querrá democracia, “los políticos deben devolverles a los habitantes la esperanza”.

MAESTROS

Juan Carlos Fernández afirma que la primaria de la oposición  es un acto ridículo, que el Discurso Político debe estar amarrado a las necesidades de la gente, de los Maestros, del Sector Publico; “La  gente ya no se aguanta el cuento de la Revolución confesionario montados en camionetas de lujo”.

Así concluye esta  gran entrevista realizada el día de hoy, con un Mensaje Político fuerte y una Crítica Social hacia esos sectores en que aún están en desacuerdo.

Como afirma el Líder Vecinal del estado Zulia, “Es momento de hacer positivo los sueños de muchos venezolanos, es momento de ponerse de acuerdo”

JOSE CORREA 3ERAVOZ

 

 

 

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder