#MujeresAlPoder Lista Junta Directiva de la Asamblea Nacional para el periodo legislativo 2023-2024

Hoy 05 de enero del 2023, se llevó a cabo en sesión la organización estructural de la Asamblea Nacional electa en el 2015 por el ex presidente interino Juan Guaido, para el periodo 2023-2024.

Dicha estructura se presentó de la siguiente manera.

Como Presidenta electa, Dinorah Figuera, quien pertenece al partido Primero Justicia (PJ) y se encuentra en exilio en España, como 1era Vicepresidenta Marianela Fernández, perteneciente al partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y se encuentra en el exilio en Estados Unidos y como 2da Vicepresidenta, Auristela Vásquez de Castillo, quien perteneciente al partido Acción Democrática (AD) y se encuentra en España.

Un triunfo femenino, corean muchos a través de las Redes Sociales, “mujeres combativas en la lucha para la libertar de Venezuela”, acto que no ocurría desde hace una década, y hoy, una Mujer vuelve a presidir la Asamblea Nacional.

“Somos mujeres capaces, que lamentablemente no estamos físicamente e hubiésemos querido que esto se llevara de otra manera, pero acá seguiremos firmes para liberar a Venezuela” – Marianela Fernández Vicepresidenta electa.

Dinorah Figuera – “Juro fielmente representar este parlamento por la democracia de Venezuela, pese a conflictos y diatribas, debemos apostar a la unidad, estamos trabajando y defendiendo a  Venezuela frente a una fuerte Dictadura”

JOSE CORREA 3ERA VOZ