MP esclareció la muerte del pastor Eleazar Varela (+Detalles)

Caracas, 05 de octubre de 2021. El Ministerio Público (MP) esclareció este martes la muerte del reconocido pastor caraqueño Eleazar Varela, quien perdió la vida tras ser embestido por una camioneta la tarde este lunes.

Tarek William Saab, fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, indicó que tras el hecho será imputado el ciudadano Oliver García Montes, por los delitos de robo agravado y homicidio intencional en detrimento del pastor Eleazar Valera, su esposa e hija.

“Dicho sujeto luego de robar una camioneta en Prados del Este, saltó la isla causándole la muerte”, escribió el fiscal en su cuenta Twitter.

El fiscal señaló también que García Montes será imputado este miércoles por los delitos de: Homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves a título de dolo eventual con la agravante de la Lopna y hurto de vehículo automotor.

Condición de salud de su esposa e hija

El pastor viajaba con su señora esposa y su hija. Ambas resultaron heridas en el choque y se encuentran en delicado estado de salud.

Nuestra amada Nicoll Varela, hija de nuestros pastores, fue intervenida anoche y salió bien de la operación. Se encuentra estable y seguimos orando por su recuperación completa“, afirmó un comunicado publicado en la cuenta Instagram del Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo (Mires).

Entérese: Saquean gandola que se incendió en Tazón

Se espera que en las próximas horas sea intervenida quirúrgicamente Norma Varela, esposa del pastor, quién tiene varias fracturas.

Eleazar Varela, era padre del cantante urbano, Samy Hawk. Actualmente fungía como pastor fundador del ministerio internacional MIRES, ubicado en el Cafetal, frente a la Clínica Santa Sofía.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: