Movistar TV anunció que su parrilla de programación será reestructurada (+Detalles)

Caracas, 03 de marzo de 2022.- La compañía Telefónica Venezolana, C.A, encargada de prestar servicios de Movistar TV, ya no tendrá en su parrilla de contenido audiovisual siete canales.

Los canales que ya no podrán ser disfrutados por los suscriptores de Latinoamérica son: Disney XD, Nat Geo Wild, Nat Geo Wild HD, Nat Geo Kids, FX Movies, FX Movies HD y Star Life.

Esta medida será adoptada por la gran parte de las cableoperadoras y compañías de televisión satelital por suscripción.

Esta decisión llega luego que Disney anunciara en enero de 2022 que cesaría sus transmisiones para canales de América Latina.

Venezuela también entra en esta disposición, ya que Movistar TV opera en el país. Por su parte, las corporaciones implicadas emitieron un comunicado para informar a los usuarios.  

Será hasta el 31 de marzo del año en curso que se mantengan las señales de los canales anteriormente mencionados, de acuerdo a lo expuesto en el comunicado de Movistar.

Comunicado emitido por Movistar Venezuela

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos los clientes del servicio Movistar TV que por decisión del programador Walt Disney Company, las señales de sus canales FX Movies HD, Nat Geo Wild HD, FX Movies, STAR Life, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids y Disney Xd estarán disponibles hasta el 31 de marzo de 2022. La baja de las señales a partir del 01 de abril de 2022 obedece a una reestructuración de la parrilla de programación por parte del programador y las mismas no estarán disponibles para ningún operador de TV paga en Latinoamérica.

Hasta ahora no se darán otros cambios en la parrilla de programación, de suceder algún, la compañía dará la noticia.

Entérate | Ucrania | Bombardeo ruso sobre Chernígov deja más de 30 muertos (+Video)

La decisión de Disney, obedece a que sus servicios de Streaming Disney+ y Star+ pasaron a ser exclusivos, y justamente son difundidos por los 7 canales que no transmitirán para Latinoamérica.

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder