PolíticaSucesos

Movimiento Sindical del estado Zulia ratificó su apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro

POLÍTICA.- Movimiento Sindical del estado Zulia ratifica su apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro.

Desde la plaza Bolívar de la ciudad de Maracaibo, este lunes 01 de abril, el movimiento sindical del estado Zulia anunció su respaldo irrestricto a la reelección del primer mandatario Nacional.

El Diputado Elbano Sánchez, Jefe de la Comisión de la Vicepresidencia de la Clase Obrera del PSUV-ZULIA , encabezó este acto dónde el sector laboral regional proclamó oficialmente al presidente Maduro como su candidato .

Movimiento Sindical Zulia Maduro

«El presidente Nicolás Maduro, debe sentirse tranquilo, hoy el Zulia le está dando una demostración de fortaleza, de unidad, hoy todos los sectores laborales del Zulia, empleados públicos, empleados privados, hoy todos sin excepción estamos en su gran mayoria garantizando el voto seguro» enfatizó.

Asimismo agregó que en los actuales momentos se están haciendo las alianzas necesarias para trabajar con todo aquel que quiera que el país continúe por la senda, del progreso, la paz y la productividad que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro.

«El mundo debe saber que desde la tierra del sol amada, desde la tierra de La Chinita, nosotros somos dignos herederos del General Rafael Urdaneta, leales como lo fue Urdaneta con Bolívar, así que desde el Zulia, la lealtad, el amor y la organización y la unidad de la clase obrera van a contribuir de manera importante a la victoria del presidente Nicolás Maduro el próximo 28 de julio» puntualizó Elbano Sánchez.

NAM/Yuly Pineda

Fuente: El Regional del Zulia