Movilnet amplió sus opciones de recargas

Caracas.- Movilnet ahora amplió diferentes métodos de recarga de saldo para una línea prepago, para mantener conectado a sus clientes.

El primero es la “Recarga C2P”, que permite de manera electrónica realizar la transacción, haciendo uso del pago móvil de la banca nacional. La aplicación de recarga está disponible en la página web de Movilnet.

El siguiente modo es a través del Sistema Patria en la opción de “recargar saldo”, solo debes tener saldo positivo en el monedero y contar con la máxima verificación en el perfil. Ingresas al Sistema Patria, haces clic en el Monedero, luego seleccionas Pagos y Recargas, presionas el botón “recargar”, completa los datos solicitados, confirmas y listo; reseñó el sitio web Arepa Tecnológica.

Para todo esto, hacen un llamado a consultar tu saldo en “Consulta de Saldo Movilnet”.

OTRAS OPCIONES DE RECARGAS

Otra de las opciones es haciendo uso de las plataformas bancarias de tu preferencia, es decir, Banco de Venezuela, Bicentenario, Tesoro, Banesco, 100% Banco, Fondo Común, Bancaribe, Exterior, Venezolano de Crédito y Banca Amiga. 

Con el Banco de Venezuela y el servicio clave móvil, también se puede recargar la línea utilizando el sistema de mensaje de texto a los números 2661 o 2662.

Lo puedes hacer de la siguiente manera: “Servicio Movilnet 0416 0000000 200,00”, es muy fácil y rápido. 

Pasos para recargar saldo a tu teléfono a través del Sistema PatriaPasos para recargar saldo a tu teléfono a través del Sistema Patria
Pasos para recargar saldo a tu teléfono

LA RECARGA ELECTRÓNICA

La recarga electrónica es otra de las soluciones si no cuentas con medios digitales. Está disponible en todos los Agentes Autorizados de Movilnet o en comercios afiliados a nuestros Gestores de Recarga Electrónica (Red Pay All y Bantecom).

LAS BILLETERAS COMO OPCIONES DE RECARGAS DE SALDO

Otra opción para recargar saldo en Movilnet es a través de las Billeteras Electrónicas como: Biyuyo, Saldo Rápido, Vippo, Recarga Ya, Turicoin, Preca y Recarga 24 horas y más, reseñó Arepa Tecnológica.

 App de VenAppMovilnet te invita a descargar la app de VenApp, una aplicación donde tienes la opción de recargar con beneficios tu línea y servicios Movilnet. Búscala y descárgala: venapp.com.

Puede ver en Punto de Corte: Emtrasur: La historia detrás de la incautación del avión venezolano- iraní

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente