Política

Motorizado quedó tapiado tras la caída de un talud de tierra en Mérida +Video

Caracas.-La mañana de este martes 12 de julio, un hombre que iba en su motocicleta quedó bajo un talud de tierra luego que se desplazara por la cuesta del Chama en el estado Mérida.

Aunque el hombre sobrevivió quedó gravemente herido, porque lo que fue traslado a un centro hospitalario de acuerdo a los reportes vía Twitter.

El periodista Jesús Quintero Quiroz @jquinteronews, detalló que el accidente ocurrió exactamente en la vía hacia la parroquia Jacinto Plaza, entre los sectores de Carabobo y el Chama.

Con picos y palas productores despejan las vías afectadas por los derrumbes

A principios de julio; con picos y palas los productores abrieron el paso en la carretera del pueblo de Aricagua (Mérida), para poder sacar su producción de queso, debido a las vías afectadas por los derrumbes.

Denunciaron que esto sucede mientras que los policías molestan a las enfermeras en los hospitales, al tiempo que les hacen un llamado para que los ayuden a abrir la vialidad.

¡A sacar los paraguas! Inameh prevé continúen las lluvias en el país este 12Jul

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este 12 de julio que continuarán las lluvias en gran parte del territorio; especialmente en horas vespertinas.

El Inameh precisó que las precipitaciones podrían venir acompañadas de abundante nubosidad y descargas eléctricas; con eventuales ráfagas de viento.

VEA TAMBIÉN:

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente