#MonitordeVíctimasCaracas I Matan a empleado de supermercado en intento de robo

Emmanuel Isaac Olivar Guevara esperaba el transporte público en una parada de Artigas, cuando dos hombres en una motocicleta lo interceptaron. Otro joven de 20 años, José Gregorio Suárez Sánchez, fue ajusticiado en Coche frente a su pareja e hija, en un presunto ajuste de cuentas 

@franzambranor

“Auxilio, me dieron”, exclamó Emmanuel Isaac Olivar Guevara. Corrió unos pocos metros y cayó desplomado al piso, en la Tercera Vuelta del Atlántico, en la urbanización Artigas, de la parroquia San Juan.#MonitordeVíctimasCaracas 

Unos vecinos que lo vieron precipitarse lo auxiliaron y detuvieron al chofer de una camioneta de pasajeros para que lo llevase al Hospital Pérez Carreño, en La Yaguara. Un par de horas después, falleció.

Como todos los días, el empleado de un supermercado Excelsior Gama acudió, a las 6 de la mañana del jueves 30 de diciembre de 2023, a la parada de transporte colectivo, cercana a su casa. 

Dos personas a bordo de una motocicleta lo interceptaron e intentaron robarle su bolso y el teléfono celular. El trabajador de 36 años forcejeó y logró escapar, pero minutos después, el parrillero de la motocicleta le propinó un disparo que entró por un costado y le perforó el pulmón e hígado.

“Es lamentable que esto suceda en víspera de Navidad. Era un muchacho honesto que vivía solo para su hijo de 11 años. Era, también, mesonero. Trabajó en el Metro de Caracas, hacía de todo para echar hacia adelante. Lo dejaron tirado ahí. Al final, no se llevaron nada”, dijo un familiar que prefirió mantenerse en el anonimato. Mientras, en la morgue de Bello Monte sonaba de fondo una gaita con alto volumen y un grupo musical se disponía a tocar en la plaza aledaña a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

De acuerdo con la base de datos de Monitor de Víctimas, de enero a octubre de 2023 se han registrado 23 asesinatos por robo, en el Área Metropolitana de Caracas.

Lo mataron frente a su pareja e hija

Un hombre identificado como José Gregorio Suárez Sánchez, de 20 años de edad, fue asesinado a tiros, al mediodía de este jueves 30 de noviembre de 2023. Fue interceptado por sujetos desconocidos, en la calle La Escuelita, del sector Las Marías, en la parroquia Coche. 

Según la versión policial, Suárez caminaba junto a su pareja y una bebe cuando fue separado de estos y asesinado de múltiples disparos. La mujer fue obligada a arrodillarse con su hija en la calle, mientras cometían el crimen.

Fuentes policiales revelaron que el presunto victimario es el azote que opera en el sector, de nombre desconocido y apodado “Jackson, la Sombra”. Aseguraron que se trataría de un ajuste de cuentas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las pesquisas para dar con el paradero del sospechoso.

De acuerdo con la data de Monitor de Víctimas, en los primeros ocho meses del año se han contabilizado 279 muertes violentas en el Área Metropolitana de Caracas, de las cuales 210 fueron con armas de fuego. 

#MonitordeVíctimasTáchira | Dos muertes violentas en noviembre sin esclarecer: un trabajador de Ipostel y un agricultor

#MonitordeVíctimasCaracas  #MonitordeVíctimasCaracas #MonitordeVíctimasCaracas  Fuente