Miranda | Mujer habría asesinado a su pareja porque este bebía mucho alcohol

Caracas, 07 de septiembre de 2021. Una mujer, presuntamente, asesinó a su pareja, de 55 años de edad, de siete puñaladas en el tórax, la noche del domingo. Los hechos ocurrieron en la calle 4 de la urbanización Santa Cruz en Cúa, municipio Urdaneta, estado Miranda.

La fuente policial informó que efectivos de la policía municipal de Urdaneta realizaban recorridos por la zona, cuando fueron abordados por vecinos del sector, quienes manifestaron que en el lugar habían asesinado a Hender José Godoy.

Al llegar al lugar, residentes de la zona mantenían retenida a la presunta homicida, identificada como Yubisay Yoselin Solorzano Ariza, de 41 años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones.

Primeras versiones

En cuanto a los hechos se conoció que, presuntamente, Hender José Godoy estaba tomándose unos tragos, y esa situación tenía molesta a la mujer, quien le hizo el reclamó.

Godoy, en medio de la discusión, le habría dicho unas malas palabras a Yubisay, y se fue a dormir, momento que habría aprovechado su pareja para atacarlo con un cuchillo causándole la muerte de manera inmediata.

Funcionarios policiales dijeron a La Voz que, una vez cometido el crimen, la mujer se sentó en la acera, frente a su residencia, en espera de ser detenida. Uniformados de la municipal de Urdaneta la entregaron a una comisión del Eje de Homicidios, así como el arma incriminada.

Con información de La Voz

Vea también en PDCTV:

Lea también en Punto de Corte:

Fuente