Ministerio Público solicita medida para proteger al Ávila de incendios forestales

Caracas, 6 de abril de 2022. Tarek William Saab, Fiscal General designado por la ANC, informó este miércoles que el Ministerio Público solicitó una medida para protección del Ávila de los incendios forestales.

“El Ministerio Público a través de la Dirección de Ambiente solicitó ante los Tribunales correspondientes una Medida Precautelativa (de Carácter Ambiental) para el #Parque Nacional Waraira Repano”, escribió en su cuenta de Twitter, como acostumbra.

“Esta medida se solicita a los fines de incorporar a los cuerpos de seguridad así como a los órganos y entes correspondiente en la protección del Parque Nacional y así evitar los incendios forestales, como los sucedidos este fin de semana”, agregó.

Después del incendio en el Ávila el fin de semana, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz de la administración de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, informó que trabajan “en el fortalecimiento del Sistema de Control y Monitoreo” del este Parque Nacional.

En ese momento Ceballos anunció que serán incorporados vehículos autónomos y cámaras de seguridad con el objeto de prevenir y reconocer a tiempo este tipo de eventos.

Entérese también:¿Es necesario tener saldo en el Monedero Patria para recibir el cupo de gasolina subsidiada?

Vea también: Trabajo forzoso: el mal que golpea la infancia venezolana

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: