Metrocomunidad confirma asesinato de adulto mayor en un tren del Metro de Caracas (+Detalles)

Caracas, 06 de octubre de 2021. La cuenta en Twitter de trabajadores y ex empleados del sistema Metro de Caracas, Metrocomunidad, confirmó la mañana de este miércoles que un adulto mayor fue asesinado dentro de un vagón en la estación Palo Verde el pasado domingo.

La mañana de ayer Punto de Corte obtuvo de manera extraoficial la información que pasadas las 9 de la noche del domingo, un hecho violento causó zozobra en la estación Palo Verde del Metro de Caracas, cuando un hombre de 65 años fue asesinado a puñaladas dentro de un tren. Así lo informó un trabajador del sistema de transporte a nuestro equipo de redacción.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento sobre este hecho por parte del Metro de Caracas.

Entérese: Así amanece Caracas este 6Oct tras supuestas reinstalación de puntos de control

El informante quien no quiso dar su nombre por temor a represalias, detalló que al momento del suceso habían varias personas en el vagón. Sin embargo, no hubo detenidos.

El CCO (Centro de Control de Operaciones) estaba perdido, después que la persona estaba muerta quería estar moviendo el tren. Eso es impericia para el operador (conductor), él debería ser relevado porque eso es un hecho que te perturba. Cada día me decepciono más de Metro, esto es una locura“, expresó.

Había gente, hubo testigos, a esa hora hay gente en Palo Verde. La gente subió gritando“, agregó.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿División del G4 afecta interinato de Juan Guaidó?

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: