Metro de Caracas: otro cortocircuito provocó el desalojo de los usuarios este 16Ago

Caracas.- Este 16 de agosto, se registró nuevamente una explosión en el Metro de Caracas, ocasionando el desalojo de las personas que utilizaban el transporte subterráneo.

Un usuario compartió un video en su cuenta en Twitter donde indicó que el incidente ocurrió a las 10 y 24 de la mañana y que la explosión ocurrió en uno de los vagones entre las estaciones Los Dos Caminos y Miranda.

En el video se aprecia a las personas caminando por el túnel del metro, con linternas en mano, mientras que trabajadores del metro alumbran su paso para que transiten por el lugar.

Por su parte, la cuenta en Twitter Dalier News informó que hubo un cortocircuito en el sistema de zapata colectora del tercer riel en un tren entre Los Dos Caminos (DOS) y Miranda (MIR) de la Línea 1 del Metro de Caracas.

Asimismo apuntó que activaron una posible Vía Única Temporal (VUT) entre DOS y Palo Verde (VER).

Salieron por su cuenta: usuarios desalojaron un tren del Metro de Caracas el 9Ago

Los mismos usuarios desalojaron un tren del Metro de Caracas sin autorización del operador. La situación se presentó el martes 9 de agosto entre las estaciones de Capitolio y Caño Amarillo vía 1.

“No tenía menos de 30 min, detenido esperando instrucciones de CCO”; señalaron usuarios de las redes sociales.

Un video difundido en Twitter muestra a los pasajeros desalojando el tren y caminando por las vías. También se observa al operador reportando la novedad al Centro de Control de Operaciones (CCO).

En la cuenta de Twitter Metrocomunidad se preguntan: “¿Por qué el operador del tren permanecía en la cabina mientras los usuarios caminan hacia Caño Amarillo, aunque tenían más cerca Capitolio, lo cual retrasará aún más el procedimiento por falta de instrucción y guía del personal operativo?”.

Se desconoce si falló el tren, hubo una falla de energía de tracción o un corte de energía por otro motivo.

Puede ver en Punto de Corte: Abogados y militares piden enjuiciar a Maduro por “traición a la patria”

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente