Mérida | Advierten que vialidad en El Páramo podría colapsar

Caracas.- La falta de mantenimiento y los constantes deslaves; podrían ser las causas principales para el colapso de la vía en El Páramo en el estado Mérida.

José Castellano, productor de Timotes habló con el Diario Los Andes sobre la situación en esta importante arteria vial.

Aseguró que las aguas servidas corren sobre la calzada de la troncal 007 en el sector Agua Blanca, en Timotes, municipio Miranda, afectando la capa asfáltica.

Castellano aseguró que las autoridades parecen no enterarse de la situación, siendo la empresa privada quienes han limpiado los escombros, sin embargo advirtió que debe corregirse el bote de agua o se dañará la vialidad.

A esta situación se suma un nuevo deslave ocurrido en el sector Aracay, en el municipio Cardenal Quintero refiere Diario Los Andes, ha puesto en riesgo la vida de habitantes de la zona, por lo que los habitantes esperan el apoyo de las autoridades para evitar una tragedia.

Vialidad entre El Jarillo y La Colonia Tovar al borde del colapso

Situación similar ocurre en la vialidad que comunica a El Jarillo con La Colonia Tovar, está al borde del colapso, así se pudo evidenciar a través de un audiovisual donde las capas de pantano obstruyen el paso de vehículos.

Esta situación ha originado que los habitantes, comerciantes y conductores pidan a los gobiernos regionales (Aragua – Miranda) que atiendan la situación antes de que ocurra una tragedia.

El pasado 28 de julio, un conductor aseguró que la vía “es un auténtico fangodromo, solo circulan rústicos“.

Asimismo, se conoció que la mañana del 3 de agosto; un camión de carga pesada se quedó “atascado” por el deterioro de la vialidad.

Vea también: TSJ estudiará posible anulación de la tabla de sueldos de la Onapre

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Deja una respuesta